Buenas noches porque razón te duelen los dedos y se te ponen un poco morados, mi mamá trabaja todo el día en la computadora, será por esa la razón o por otra cosa? Gracias...

Información adicional
Ninguna

Los dedos pueden doler por varias razones, las más comunes son golpes, traumas, actividad repetitiva, artrosis, Artritis.

Un dedo naturalmente se pone morado en respuesta a exposición a frío intenso como en la nieve, pero nunca debe ponerse morado al estar en la computadora, por lo tanto no es normal lo que le ocurre a tu madre, no hay un desencadenante térmico claro. Lo cual indica que su sistema circulatorio no está del todo bien, probablemente cursa con un síndrome de raynoud o con Trombosis de alguna vena superficial.

Te recomiendo llevarla a urgencias si los dedos en este momento están morados.

Si ya no están morados pero lo estuvieron, acude a un internista para iniciar el estudio y el tratamiento.

Ella debe evitar a toda costa los cambios bruscos de temperatura y más aún el frío en las manos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.