Me salen morados en el cuerpo sin razón alguna, no me he golpeado ni nada así y tengo varios moretones, la mayoría al tocarlos no me duelen, qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto es un signo de alarma, debes comentarle esto a tus padres y asistir a urgencias ya que es necesario descartar una alteración de coagulación en la sangre.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.