Últimamente me han salido varios moretones en las piernas sin razón alguna, me parece muy raro ya que soy una persona deportista y me alimento bien, por qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los "morados" ocurren por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos, esto puede ocurrir si en ocasiones tenemos pequeños golpes o traumatismos, sin embargo, si presentas morados constantemente, en varias partes del cuerpo y sin motivo alguno debes asistir a valoración médica presencial para evaluar las causas, realizar los exámenes pertinentes y descartar problemas de coagulación o en alguna linea celular como las plaquetas por ejemplo.