Me han salido moretones en la pierna, no he teñido golpes ni nada. A que puede deberse. Hace meses también me habían salido, pero se me iban...

Los moretones por lo general se asocian a golpes, sin embargo, si ya descartaste algún tipo de trauma, puede que se trate de un trastorno en la coagulación. Esto quiere decir, que el cuerpo tiene un proceso de coagulación como respuesta a un trauma, una cortada o una cirugía. Así como la piel cicatriza, los vasos sanguíneos deben formar un tapón mientras terminan el proceso de cicatrización. Cuando este proceso no funciona, estas personas suelen sangrar más, forman más hematomas o "morados" como lo es tu caso. Te recomiendo que visites a tu médico para realizar los exámenes de sangre pertinentes, e identificar si se trata de alteraciones en las plaquetas, o en factores específicos de la sangre que hacen parte del proceso de coagulación.