Pregunta médica

Tuve un golpe hace tres meses y el moretón no desaparece

Preguntado por mujer de 17 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación.


Nos gustaría saber: ¿Cómo fue dicho golpe?, ¿A qué nivel del cuerpo fue dicho?, ¿Ha tenido una limitación del movimiento?, ¿Tiene dolor acompañado?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?


En caso de que dicha extensión de morado haya aumentado en vez de disminuir, tome medicamentos para la sangre, haya tenido fiebre (38° centígrados), si se trató de un golpe de alta intensidad, el dolor no es modulable o limita el movimiento, o llega a tener fiebre (38° centígrados) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Al día de hoy lo ideal es que sea evaluada por su médico de cabecera para determinar o no la necesidad de seguir con la investigación.

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos. No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.