Tuve un golpe hace tres meses y el moretón no desaparece

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación.

Nos gustaría saber: ¿Cómo fue dicho golpe?, ¿A qué nivel del cuerpo fue dicho?, ¿Ha tenido una limitación del movimiento?, ¿Tiene dolor acompañado?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

En caso de que dicha extensión de morado haya aumentado en vez de disminuir, tome medicamentos para la sangre, haya tenido fiebre (38° centígrados), si se trató de un golpe de alta intensidad, el dolor no es modulable o limita el movimiento, o llega a tener fiebre (38° centígrados) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Al día de hoy lo ideal es que sea evaluada por su médico de cabecera para determinar o no la necesidad de seguir con la investigación.

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos. No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.