Tuve un golpe hace tres meses y el moretón no desaparece

Esto que nos indicas se denomina una contusión y es la ruptura de pequeños vasos sanguíneos secundaria a un trauma o golpe, generando una acumulación de sangre y una mancha que inicialmente es roja y puede variar su coloración al pasar los días y tras su absorción pude dejar una mancha en la piel, que es lo que podría estar sucediendo en tu caso, de igual manera te aconsejo verificar si has recibido nuevos golpes en dicho sitio, si ha cambiado la tonalidad en esa área, si presentas masas y de ser así te aconsejaría solicitar una consulta médica presencial.

De igual manera es aconsejable verificar si presentas enrojecimiento del área, calor, rubor, dolor, ya que en este caso es necesario que acudas de manera prioritaria a una valoración médica.

Es recomendable que coloques paños fríos de agua en la zona y evites la luz directa del sol.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.