Buenas noches, he presentado una inquietud desde hace 4 meses amanezco con moretones en las piernas y no son golpes. Qu3 podría ser? Gracias por su ayuda.

Cuando surgen moretones o hematomas que no son debido a golpes, podrían estar relacionados con:

  • Consumo de medicamentos anticoagulantes.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Trastornos de la coagulación.

Es recomendable que asistas a la consulta médica, para determinar cuál es la causa exacta y de esta forma, enfocar el manejo adecuado, según cual sea tu caso.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.