Me han salido moretones en mis brazos en distintas partes sin tener golpes, diarrea, y unos granos rojos en mi piel; sufro de estreñimiento que diagnostico me podria dar

La presencia de hematomas no relacionados con traumas, junto con síntomas de diarrea y los denominados grados rojos o petequias, son signos de alarma , ya que puede sugerir alteración en la sangre, puede ser por cambios en la coagulación ante deficit de algunos factores o infección por algunos virus. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, presencia de más de 10 deposiones líquidas en 24 horas o 4 en 4 horas, nauseas, vómitar todo lo que come, aumento en el número de lesiones en la piel, sangrado en las encías, deposiciones con sangre u orina con coloración naranja . Evite la automediación