Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

121 vistas
Nuestro médico responde
La presencia de hematomas no relacionados con traumas, junto con síntomas de diarrea y los denominados grados rojos o petequias, son signos de alarma , ya que puede sugerir alteración en la sangre, puede ser por cambios en la coagulación ante deficit de algunos factores o infección por algunos virus. Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, presencia de más de 10 deposiones líquidas en 24 horas o 4 en 4 horas, nauseas, vómitar todo lo que come, aumento en el número de lesiones en la piel, sangrado en las encías, deposiciones con sangre u orina con coloración naranja . Evite la automediación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.