hola, me aparecieron moretones en las piernas y no me e gopeado ni nada que puede ser o es normal ¿los moretones tambien se pueden dar por uno estar molido de algun deporte?

Preguntado por Hombre de 13 años

Puede ser consecuente a la actividad fisica realizada en alguna actividad deportiva por el esfuerzo muscular o microtraumas. Sin embargo si usted nota estas equimosis/petequias/hematomas aparecen con mayor frecuencia debe solicitar cita con su médico tratante para realizarle examenes de factores de coagulación.