Me cai en el transporte público y me hice un fuerte moretón en la pierna, me duele al caminar pero tambien siento comezón en la zona del moretón, porque sucede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La sintomatología que presenta es secundaria a inflamación en la zona, por el golpe

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos dos veces al día, con lo que disminuirá la sintomatologia.

Si en algún momento presenta dolor intenso, dificultad para caminar o la región que tiene morada aumenta de tamaño, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.