¿Es normal que me duela el glúteo después de tanto tiempo? No tengo inflamado, ni moretones, sólo me duele un poco para caminar y más cuando me siento y acuesto...(ver más)

El dolor el glúteo suele tener origen inflamatorio, si no ha recibido golpes revise que no tenga picaduras de insectos u otro hallazgo como enrojecimiento o supuración para descartar un infección a este nivel. No logro entender. ¿Qué le colocaron por la infección en la orina y en dónde? ¿Está relacionado con la molestia del glúteo?