Buenas noches, hace como quince días me colocaron una inyección IM, pero me la colocaron fuera del cuadrante en un lado del glúteo y me duele y me siento una bo...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico ya que es necesario realizarte un examen llamado ecografía de tejidos blandos para descartar las siguientes alteraciones: quiste ( acumulación de líquido dentro del músculo glúteo) o un absceso ( acumulación de pus).

Esto puede ser una complicación secundaria a la aplicación de la inyección que se puede presentar. De acuerdo al diagnóstico se realizará el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.