Buenas noches tengo una duda hace 5 días me colocaron el jadelle pero nose si me. Colocaron bien, hace un rato me. Toque y sentí los implantes como torcidos es ...(ver más)

Es normal que las barras del Jadelle se desplacen pocos milímetros posterior a la implantación por lo que no debes preocuparte. Pero, en caso que notes que alguna de las barras esté rota o doblada, deberás acudir a tu médico de cabecera para evaluar la integridad del implante subdérmico.

Espero haber podido resolver tu duda. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.