tengo unas bolitas donde me colocaron unas inyecciones y me duele

Información adicional
inflamacion

Esta situación puede ser nornalz dependiendo el tipo de medicamento que se inyectó, sobre todo algunos antibióticos cómo ceftriaxona, Clindamicina pueden provocar la aparición de bolitas en la zona de inyección.

Para ayudar a disminuir el tamaño de las bolitas y el dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno y acetaminofén.

También puede colocar una toalla con agua tibia en la zona donde está el dolor, durante 3 minutos.

En caso de que se ponga muy roja la bolita, que el dolor sea muy intenso y que salga líquido amarillo o de mal olor es necesario que acuda con su médico de primer contacto para descartar una posible infección.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.