Mi pareja me dice que me siente más abierta y no se por que si es con la única persona con la cual tengo relaciones esto me sucede hace poco tiempo tengo ya die...(ver más)

Con el tiempo, los tejidos de la vagina pueden volverse más complacientes o distensibles, de forma que en la relación sexual, el hombre puede notar la diferencia. Esto no está en dependencia del número de parejas sexuales sino del número de relaciones y otras variables individuales de la mujer. Existen alternativas quirúrgicas cuando esto conlleva problemas o insatisfacción en la relación.