Quisiera saber que puedo hacer para cerrar mis costillas ya que me quedaron abiertas de mi embarazo por que no me fage.

Información adicional
no

Las costillas y la reja costal son una estructa rigida, localizada en la pared toracica que no se abre en ninguna mujer durante el embarazo ni en ningun otro escenario de la salud de la mujer. Por lo tanto, para saber especificamente a que se refiere y si tiene alguna hernia u otra causa que requiera una correccion le sugiero consultar a su medico para que la puedan examinar y determinar la causa especifica de sus molestias

Gracias por consultar