Es peligroso usar faja para cerrar costillas, si las tengo salidas?

Información adicional
Quiero disminuir, necesito opciones me baja el autoestima

Te recomiendo no usar faja, puede alterar tu patrón respiratorio y se ha visto que tiene mayor utilidad para mejorar el dolor en los post operatorios de cirugía de tórax. Recuerda que puede que tu condición sea genética. Lo importante es que mires si hacia el centro del tórax observas que está hundido o muy salido. Estas alteraciones se producen por una alteración en los cartílagos del tórax, que hace que se desarrollen de una forma anormal. Lo importante es que no generen ningún tipo de problema cardiopulmonar. Te recomiendo que visites a tu medico para que haga un buen examen físico y determine el mejor tratamiento, que puede ser de tipo corrección quirúrgica del problema. Mientras no tengas otro tipo de malestar no debes preocuparte por tus costillas.