Tengo una costilla más salida que la otra ,la costilla derecha no se si sea algo que me pueda perjudicar en el futuro

La situación que comenta en ausencia de dolor u otros síntomas acompañantes, se considera normal.

La anatomía del cuerpo humano no es simétrica incluso en un mismo individuo al comparar las partes de un lado con el otro, puede estar tranquilo, no le perjudicará.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda o comentario quedamos al pendiente.