¿Es un síntoma de algo tener una costilla más salida que la otra?

Información adicional
Hace poco noté que mi costilla más baja del lado izquierdo está más salida en comparación a la derecha, no me causa ningún dolor pero me preocupa que sea debido a un hígado hinchad...(ver más)

Entiendo que te pueda preocupar pero no hay ninguna relación entre el hallazgo de las costillas que nos describes y enfermedades en la zona que notas la costillas mas salida.

Esto se debe a una variante anatómica muy común en la formación de las costillas especialmente de las últimas que son las flotantes pues en ocasiones el cartílago que las sostiene puede haber crecido un poco mas desplazando la costilla hacia afuera; como te mencioné previamente puedes estar tranquilo pues como variante anatómica es normal y no traerá ninguna consecuencia a futuro.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.