si puedo usar una faja toracica para i r trabajar el cual es pasar parado y sentado ya tengl un mes de operado de una ernia umbilical ya q las faja para ernia ...(ver más)

Si puede utilizar la faja torácica.

Tenga en cuenta que debe evitar realizar esfuerzo físico excesivo que requiera carga de objetos pesados.

Para este momento el estar de pie o sentado mucho tiempo no afecta la cirugía.

En caso de presentar dolor abdominal fuerte, vómito, enrojecimiento del sitio de la cirugía o fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.