¿Existe algún remedio casero para poder bajar la flacidez de la cadera, si tengo acumulada grasa después del embarazo, se me ha hinchado mucho la cadera y tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más importante es realizar rutinas de ejercicio aerobico cardiovascular es decir trotar, nada, correr, caminadora, eliptica. Eso fortalece la musculatura de la pierna y ayuda a disminuir la flacidez. El tiempo de realización de ejercicio a la semana es de 150 minutos, pero si su objetivo es fortalecer debe ser por más tiempo. Le recomiendo asistir al gimnasio y asistirse de un entrenador, de lo contrario asistir a cirugía plástica para realización de un procedimiento estético