¿Algún remedio para la flacidez abdominal después del parto?

Preguntado por Mujer de 21 años

Mucha actividad física enfocada en esa zona del cuerpo. La flacidez se presenta porque el músculo recto abdominal no se trabaja y con el estiramiento que sufre la piel y el mismo músculo durante el crecimiento uterino por causa del embarazo, las fibras se pueden hipotrofiar y adelgazar dejando la flacidez como remanente.