¿Tomar Ensure ayudaría en algo a mejorar la flacidez abdominal?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Ensure es un compuesto multivitamínico que también tiene algunos otros compuestos, como azúcar, que están indicados en pacientes con problemas nutricionales. Para la flacidez debe empezar a utilizar una faja no muy apretada y en unos 15 días comenzar a realizar ejercicio físico con tonificación y abdominales.