¿Hay forma de tratar la flacidez después del embarazo.

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí. Adecuada hidratación con 6 a 8 vasos de agua al día, hacer ejercicio de intensidad moderada como trotar, bailar, rumba zumba, nadar 150 minutos a la semana y combinarlo con 30 minutos 3 veces a la semana de ejercicio de resistencia con bajo peso.

La alimentación adecuada y balanceada evitando grasas, azúcares refinados, mecato, productos de panadería y repostería y la lactancia materna juega un papel muy importante para la disminución de la flacidez.

Espero haberla podido orientar, gracias por usar nuestra plataforma