Soy delgada pero con flacidez. Me gustaría eliminarla y también la grasa y subir de peso pero en músculo. ¿Cuál es la forma más adecuada?

Los ejercicios recomendados son aquellos que implican el levantamiento de peso, generalmente con menos repeticiones y más resistencia ya que estos tienden a aumentar la masa muscular. Si tiene la posibilidad de ir a un gimnasio, allí los puede realizar. Si no puede hacer en su casa ejercicios Isométricos: aquellos en los que a pesar de hacer trabajo muscular no hay desplazamiento (sentadillas o planchas). Puede consultar los diferentes tipos de ejercicios isométricos en un libro o en la red y ajustarlos a su rutina. Es muy joven y no ha terminado su período de crecimiento, así que su dieta debe contener todos los grupos alimenticios (grasas, carbohidratos, proteínas) de manera balanceada, de lo contrario al hacer ejercicio y no tener la ingesta adecuada puede disminuir de peso. Por eso es importante que aumente el ejercicio, pero así mismo el consumo de proteínas (carne, pollo, pescado, leche, queso) y de carbohidratos complejos (productos integrales, cereales completos). Prefiera siempre estos a los refinados como el azúcar blanca o los panes blancos. Y aumente el consumo de frutas y verduras, puesto que al hacer ejercicio deberá también aumentar su consumo de vitaminas y agua, presentes de manera importante en este grupo.