la flacidez en los brazos se debe únicamente a la perdida de peso? o también al subir de peso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, tanto el aumento de peso como la disminución pueden generar flacidez: 1. Cuando bajas de peso puede quedar exceso de piel y está tornarse sobrante. De este modo se verá flácida. 2. Cuando subes de peso se almacena la grasa en el brazo y por tanto tornarse fofo y flácido.