Que me recomendarian para subir de peso en el brazo y antebrazo

Información adicional
TB

No existe ninguna forma de subir de peso de forma selectiva únicamente en el brazo y en el antebrazo, la única forma para aumentar tu masa en estas regiones del cuerpo, es mediante el ejercicio, debes incluir en tu rutina el trabajo los brazos y antebrazos por lo menos dos o tres veces a la semana, para empezar a ver resultados con el tiempo.

Además esto debe ir acompañado de una dieta rica en proteínas, adicionalmente en ocasiones en el comercio venden algunas ruedas, aparatos o pelotas para mantener ejercitando la mano de forma frecuente, está podría ser una forma adicional para aumentar el tamaño de tus brazos y antebrazos, sobre todo el antebrazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.