Buen dìa,me recomendaron tres dìas de frutas y legumbres para limpiar el sistema digestivo, cuales me recomendarìan para no subir de peso? muchas gracias de antemano

Las unicas frutas o verduras que no se recomiendan durante una dieta son las dulces. Es decir, la zanahoria, remolacha, mandarina, piña pueden llegar a ser dulces y deberían evitarse. Si no tiene una restriccion estricta de peso, puede consumir las que desee.