Cordial saludo Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuales son los principales alimentos (frutas y verduras) que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológi...(ver más)

En general, todas las frutas y verduras ayudan al fortalecimiento de su sistema inmunologico. Todas las frutas y verduras contienen diferentes vitaminas y minerales que funcionan para este fin y es importante que adicionalmente tenga una dieta balanceada para que todos sus requerimientos esten completos. Por ultimo, puede comerlas a la hora que quiera y en general se prefieren preparaciones crudas o con minima coccion aunque debe lavarlas antes de comerlas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad