Buenas noches me podrian ayudar tengo una execisiva perdida de peso y no se el porque?? ya que he continuado comiendo normal y no me siento bien asi que me reco...(ver más)

Información adicional
No ninguna

La primera medida es investigar porque estás perdiendo peso, una pérdida considerable peso se define como aquella perdida mayor de 5 kg de peso sin que el paciente haya tenido la intención de perder el peso.

dentro de las principales causas se encuentran los desórdenes hormonales como el hipertiroidismo alguno así infecciones como la tuberculosis la infección por el virus de la hepatitis B o la infección por VIH, la diarrea crónica también puede condicionar la pérdida de peso por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de adelantar los respectivos procesos diagnósticos.

La ganancia de peso en masa muscular integramedia nutricionales como el aumento del consumo de proteínas de origen animal como carne rojas o blancas huevos lácteos y sus derivados combinados con una serie de ejercicios físicos que ejerzan estrés sobre el músculo cómo puede ser levantar pesas, eso conlleva un proceso de adaptación en el cuerpo en el que se gana masa muscular y por lo tanto peso.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.