Buen día. Como hago para saber las calorías de las legumbres, ,frutas, hortalizas. ...??

Información adicional
Tengo sobrepeso, pero por bajar esos kilos demás, no quiero enfermar me.

Preguntado por Mujer de 33 años

En general, la cantidad de calorias de las frutas y especialmente de las verduras o las hortalizas son minimas y se recomiendan en cualquier dieta. En todo caso, si desea saber el numero de calorias, puede buscar en su buscador de internet: calorias de una manzana por ejemplo y ahi le van a mencionar cuantas tiene. Es importante que se mantenga muy hidratada y que si va a tener alguna restriccion dietaria tome suplementos multivitaminicos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad