porque me da un chuzo en el brazo antebrazo derecho

Preguntado por Hombre de 14 años

Un dolor en el miembro superior derecho puede ser causado por un espasmo muscular por mantener el brazo en una mala posición durante mucho tiempo; también puede ser secundario a un trauma en un deporte de contacto o a movimientos repetitivos practicando tenis, basquetball o boleyball; puede ser una tendinitis o una bursitis.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima recomendad por el fabricante, puedes usar una crema analgésica de venta libre en la zona dolorosa.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a la plataforma.