pierna y antebrazo derecho algo pesados

Información adicional
desde la noche cuando me acosté empecé a sentir como una ligera pesadez en mí antebrazo y pierna derecha, no es adormecimiento ni dolor. no presento ningún problema ni para caminar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que tengas algún tipo de problema con la circulación. Con bastante regularidad ocurre en las personas que tienen várices. Es importsnte que si no dejas de sentir tu cuerpo pesado, entonces procures acudir con un médico para hacer estudios. Recuerda que hacer actividad física podría favorecer tu circulación y ayudarte de sobremanera.