De unos días para acá el brazo y antebrazo del lado derecho me hormiguean y tratan de entumirse.

Lo que usted manifiesta se denomina parestesia, es la sensación de hormigueo o entumecimiento de una región del cuerpo. Puede ser causada por disminución de la circulación sanguínea o compresión de los nervios, generalmente por posturas inadecuadas del cuerpo.
Si en su caso esto se presenta de forma espontánea y no se relaciona con posiciones específicas, debería consultar al médico pues es necesario estudiar algún tipo de alteración en la conducción de los nervios o en su sistema circulatorio. Si súbitamente deja de poder mover una parte de su cuerpo, debe consultar por urgencias a un hospital.