Hola, me tiembla el brazo del lado derecho donde se saca sangre qué será?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores, movimientos anormales como temblores, calambres de extremidades superiores que tienen presentación repentina o brusca (aguda) en personas < 50 años, sin enfermedades de base. Por lo general corresponden a alteraciones leves de las articulaciones, huesos o músculos (osteomusculares). Si bien la intensidad del temblor, el desencadenante del mismo y el tiempo de evolución no son muy claro; No obstante le recomiendo en primera instancia que intente usar medios físicos como el calor y el frío que tienen efecto sedante, disminuyen la inflamación en caso de estar presente, aumentan la circulación y disminuyen la tensión de los vasos sanguíneos presentes en la zona comprometida, pero en caso de persistir o incrementarse la sintomatología le recomiendo que acuda al servicio de urgencias donde se realiza de una forma detallada la valoración física para así poder determinar la necesidad de estudios o tratamientos adicionales de llegar a requerirse, por favor no use medicamentos sin previa prescripción dada por profesionales de la salud, intente realizar ejercicios de reforzamiento muscular constantemente y reitero si siente que se adicionan síntomas como dolor o adormecimiento del brazo por favor acuda a urgencias.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.