tengo 59 años me dan dolores en el lado derecho y brazo derecho y

Información adicional
colesterol algo alto no mucho

Para poderte orientar mejor será necesario que nos completes la información de tu pregunta. Por ejemplo, te sugiero indicarnos si el dolor que presentas es solo en el brazo derecho o que otra parte del cuerpo te duele, desde hace cuanto presentas los síntomas, si el dolor aparece en reposo o solo cuando mueves el brazo, si has tenido algún golpe o trauma reciente en la zona o si tienes otros síntomas asociados al dolor. Igualmente indícanos si padeces alguna enfermedad o tomas medicamentos. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.