Que puede ser si me hormiguean mucho lo brazos, pero no tengo dolor de pecho ni nada. Solo el hormigueo en brazos ¿Puedo tomar algo y que? Gracias :)

Preguntado por Mujer de 38 años

Las parestesias, o sensación de hormigueo es un síntoma que puede darse por múltiples razones que incluyen afecciones de las raíces nerviosas que dan sensibilidad a los brazos bien sea por mala postura o por compromiso de la columna cervical que afecte estos nervios, también puede deberse a causas vasculares o musculares. Lo más recomendable es que si presenta esta molestia constantemente y no puede explicarla por malas posturas, consulte con su médico para que mediante un adecuado examen físico e historia clínica se pueda determinar la causa de su molestia y darle el tratamiento adecuado.