Me desperté con el brazo encalambrado. He usado mucho el computador y el celular y me duele el antebrazo derecho. Que es y que puedo hacer

Esta sensación puede corresponder a un sobre uso de la extremidad, en este caso la fatiga muscular puede manifestarse con sensación de entumecimiento y dolor, también puede ser manifestación de un atrapamiento nervioso de tipo síndrome del túnel del carpo.

En este caso te recomiendo hacer pausas activas en el trabajo, cada 2 horas aproximadamente, puede mejorar este proceso con el uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, si persistes con dolor te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar estudios adicionales como electromiografias o resonancia maganetica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.