Me da un chuzo repentino en la parte donde va la apéndice que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal que se presenten ciertos dolores o pinchazos en esta zona. Esto debido a los diferentes organos que existen en el area como organos gastrointestinales o reproductivos que tienen movimiento. Lo importante es que estos dolores no sean severos, no le causen disfuncion, no tenga una masa o no se relacionen con fiebre. Si algo de esto ultimo ocurre y especialmente si el pinchazo esta siendo muy severo, le recomiendo consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad