¿Qué puede ser si me chuza cuando me aprieto el abdomen y tengo gases?

Información adicional
Tengo gases

El dolor abdominal tiene muchas causas, pues allí se encuentran múltiples órganos, cada uno de ellos puede generar un tipo de dolor distinto. Dado que se refiere que el dolor se presenta cuando se palpa el abdomen y que asociado a ello, se tiene flatulencia, es posible que se encuentre distendida, es decir, se tenga un exceso de gases en los intestinos, ésto hace que se distiendan y al oprimirlos genere dolor. Suele ser un dolor transitorio mientras se absorbe o se expulsa el gas generado.