Buenas tardes, lavando mi nevera la chuze con el cuchillo y empezó a salir todo el gas la nevera es de las viejitas con escarcha, mi reaccion fue cerrar la puer...(ver más)

Lo mas seguro es que no consumas esos alimentos, pueden estar contaminados con el gas, en especial las neveras de gas antiguas usan gases tóxicos. Te recomiendo que en el momento de abrir la nevera se retiren de la vivienda, dejar las ventanas abiertas y regresar en una media hora o mas para evitar intoxicaciones por ese gas. Adicionalmente acudir a urgencias si presentan sintomas como:

  1. Dolor de cabeza.
  2. Mareos.
  3. Dificultad para respirar.
  4. Perdida de la conciencia.
  5. Perdida o disminución de la vista o audición.
  6. Vómitos o diarreas que no se controlen con nada.

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.