porque apesar de qye soy muy delgada de todas partes, tengo algo de grasa en las caderas? como puedo eliminarla?

Debe hacer ejercicio para perder los excesos de grasa en la zona corporal, en este caso habría que hacer ejercicios abdominales y flexiones y estiramientos de los laterales, no es fácil poder disminuir la grasa de una zona corporal específica, por eso si no baja entonces debe acudir a valoración por un experto