Me alimento de una manera adecuada, peso 46 kg y mido 1.67 cms. Siempre he sido delgada, pero tengo grasa sólo en las caderas. ¿A qué se debe tener grasa solo en esta parte?

Cada cuerpo es diferente y esto hace que la grasa se distribuya en diferentes partes. No podemos predecir dónde va a ocurrir ni evitarlo. Puede realizar ejercicios que involucren esta zona para lograr quemar grasa de manera localizada.