¿Cómo puedo subir de peso de forma adecuada?

Información adicional
Soy de contextura delgada y siempre he pesado entre 52 a 56 kg, (alguna vez llegué a pesar 72 kg... creo que fue porque tome un tiempo levadura de cerveza ). En este momento estoy ...(ver más)

Lo más importante es una dieta balanceada y aumentar masa muscular con ejercicio. Incluir en la dieta una proteína en cada comida y consumir alimentos ricos en aminoácidos. Recordar comer entre comidas un alimento, frutas, lácteos como yogurt, queso. Si se tiene un IMC en 19 o menos, se debe consultar con el médico una dieta adecuada según los requerimientos energéticos. Más allá de suplementos que aumenten de peso, realmente lo importante es tener hábitos saludables y buena salud. Sin una consulta médica no es prudente recomendar multivitamínicos. Debe ser el médico tratante quien decida cuál es la mejor opción en cada caso.