Que puedo hacer para subir de peso, llegar a un peso estable de forma saludable ..?

Información adicional
No, ninguna

Es importante llevar una dieta balanceada las comidas principales deben llevar un carbohidrato, una proteína, un vegetal o fruta y una adecuada hidratación, las meriendas deben llevar un vegetal o fruta un carbohidrato o fruto seco o alimento rico en fibra y un lácteo se aconseja hacer 5 comidas al día Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena, Una adecuada actividad física preferiblemente aerobia alrededor de 150 minutos semanales. Siempre es importante evitar los azucares refinados, las grasas en exceso y las comidas rápidas, de paquete y preparadas.

Ejemplos de Carbohidratos: pasta, arroz, papa, yuca, plátano, pan, galletas, ñame etcétera

Ejemplos de proteínas: carne, pollo, huevo, pescado, jamón, chía etcétera

Ejemplos de frutas: papaya, banano, naranja, mandarina, fresas, granadilla, melón etcétera

Ejemplos de vegetales: lechuga, tomate, pepino, zanahoria, berenjena etcétera

Ejemplos de frutos secos: maní, almendras, nueces, etcétera

Ejemplos de alimentos ricos en fibra: avena, salvado de trigo, frutos y verduras etcétera

Se sugiere ser creativo para no cansarse de comer siempre lo mismo, en América latina la variedad de alimentos es extensa y la mayoría son muy saludables.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.