hola tengo 27 años de edad tengo unas 135lbs y me gustaría subir de peso por que me veo muy delgado soy alto y no me veo muy bien me gustaría saber que nutrició...(ver más)

Para subir de peso puedes iniciar actividad física intensa, diaria, con consumo programado de proteínas, grasas y alimentos con alta cantidad de calorías. Recuerda que no todos los cuerpos son iguales y existen personas con una contextura delgada que les cuesta más subir de peso, Por lo que además de comer bien, también debes hacer más ejercicio, como levantar pesas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.