Como quitar la flacidez del abdomen después de 3 meses de mi cesarea y como a planar un poco el abdomen

Preguntado por Mujer de 18 años

Es recomendable primero descartar que usted tenga alguna modificacion de su anatomia secundaria a la cesarea como lo es la diastasis de los rectos (separacion de los musculos del abdomen). Si usted no nota ninguna alteracion al intentar hacer un abdominal, entonces este es el mejor ejercicio para usted. Realice abdominales en varias modalidades al menos tres veces al dia y lleve una dieta balanceada realizando ademas ejercicio cardiovascular para quemar el exceso de grasa en esta zona.