Han pasado 2 meses y 11 dia despues de mi cesarea que tipo de ejercicio puedo realizar para que me ayuden con la flacidez de mi abdomen

Preguntado por Mujer de 18 años

Después de 2 meses ya se considera que podría volver a su vida normal y realizar actividad física e incluso abdominales, todo en la medida que usted se sienta bien, y no tenga mucha dolor o presión, lo ideal es iniciar progresivamente. Una ayuda muy importante es el uso de una faja abdominal.