Hace 2 meses y 11 dia me cesarearon queria saber si puedo hacer ejercicio y que tipo de ejercicio puedo realizar y a los cuantos meses puedo hacer abdominales

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a que usted tuvo una cesárea hace más de dos meses usted ya puede retomar su actividad física normal. Debe evitar el ejercicio de alta intensidad como crossfit, levantamiento de pesas y abdominales realizados en máquinas de ejercicio o con peso su propio peso, hasta completar al menos 6 meses desde el procedimiento.