¿Existe algún remedio para poder ir al baño si llevo 6 días sin hacer de cuerpo y me duele mucho el abdomen?

Información adicional
Buscapina

Es necesario que se revise la dieta, se aumente el consumo de fibra, frutas, verduras, mientras eso hace efecto es necesario que se tomen laxantes y se intente con enemas. Si no hay mejoría, puede ser necesario que se acuda presencialmente para evaluar la posibilidad de desinpactación digital.